- Obtén una varilla de radiestesia.
- Encuentra la rama bifurcada (en forma de Y) de un árbol o arbusto. Sostén los extremos del lado bifurcado; uno en cada mano. Quizás quieras experimentar sosteniéndola con las palmas hacia arriba o hacia abajo; una posición puede ser más efectiva que la otra. Las ramas de sauce o de avellana se utilizaban a menudo por ser ligeras y porosas; además, se creía que podían absorber los vapores emitidos por el agua o metales enterrados, añadiendo peso al extremo no bifurcado y apuntando hacia la fuente.
- Dobla dos piezas de alambre idénticas en forma de L y sostén una en cada mano por la parte corta de la L, de modo que la parte larga quede en paralelo con el suelo y que pueda mecerse de un lado a otro libremente. Puedes usar colgadores de ropa para fabricar estas varillas. Algunos radiestesiólogos sostienen que ciertos metales, como el latón, son más efectivos.[8]
- Fabrica un péndulo suspendiendo algún peso (como una piedra o cristal) con una cuerda o cadena. Los péndulos se usan con mapas o para responder preguntas cerradas (sí/no), en vez de para guiar al radiestesiólogo en un terreno desconocido. Las instrucciones para usar un péndulo se encuentran en una sección separada más abajo.
- 2
Relájate. Ya sea que te prepares para recibir una visión paranormal, que relajes tus músculos para que puedan transmitir mejor el efecto ideomotor o que simplemente experimentes con esto por diversión, relajarte producirá una experiencia más efectiva y agradable. Respira profundo unas cuantas veces o medita por unos minutos. - 3Calibra tu(s) varilla(s) de radiestesia. Coloca cartas numeradas del 1 al 5 boca arriba en una línea con una separación de medio metro (1 a 2 pies). Empieza en un extremo, sostén la(s) varilla(s) y realiza una petición como "Muéstrame dónde está la carta del 4". Cierra los ojos y visualiza la carta que quieras que la(s) varilla(s) encuentre(n) para ti. Luego abre los ojos y camina lentamente al lado de las cartas con la(s) varilla(s) por encima de ellas. Detente sobre cada una de las cartas y observa qué sucede cuando pasas sobre la carta que elegiste. Quizás veas que la varilla de madera apunta hacia abajo o que las varillas de metal se cruzan entre sí.
- 4Prueba tus habilidades como radiestesiólogo. Repite el paso anterior, pero esta vez baraja las cartas y colócalas boca abajo en el suelo para que no sepas cuál es cuál. Haz tu petición y observa si puedes identificar la carta que pediste a través de la radiestesia. Si no puedes, entonces significa que eres un mal radiestesiólogo (no estás lo suficientemente concentrado o relajado, tienes algún impedimento psíquico, estás sosteniendo la(s) varilla(s) mal o eres demasiado escéptico para permitir que la radiestesia funcione en ti) o que la radiestesia no es más que superstición exacerbada por la coincidencia. Tú decides.
- fuente:radiestesia.com.ar
domingo, 18 de octubre de 2015
Posted by Unknown
On 7:40 p.m.
Categories: ¿Tendras la capacidad de hacerlo ?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario